THE ELF ON THE SHELF A CHRISTMAS TRADITION

¿Alguna vez te has preguntado cómo sabe Papá Noel (o Santa Claus) cómo te has portado durante el año?, es un antiguo secreto que puedes conocer ahora si prometes mantenerlo……..
De esta manera comienza el libro que cuenta la tradición de The Elf on the Shelf, El Elfo en el Estante es un elfo o duende ayudante de Papá Noel (o Santa Claus) que viene todos los años directo del Polo Norte a las casas de los niños para vigilar cómo se comportan.
También conocido como El Duende de la Repisa, El Duende en el Estante o Scout Elf, es el encargado de contarle a Papá Noel, si los niños se están portando bien o si en cambio están haciendo muchas trastadas. Aunque el Elfo también está acostumbrado a hacer de las suyas y cada noche hará una trastada diferente que provocará que los niños se levanten cada mañana buscando al elfo y los restos de sus travesuras. Las caras de sorpresa y las risas están más que aseguradas con este pequeño compañero.
Seguro que se te ocurren un montón de motivos por los que sumarte a esta costumbre, para nosotros estas son algunas de ellas.
La magia de la navidad está llena de momentos inolvidables, la entrega de la carta a los Papa Noel y a los Reyes, el colocar los zapatos la víspera para que sus majestades sepan cuántos niños hay en casa, preparar la leche y las galletas para que los renos o los camellos repongan fuerzas…. A todos esos momentos de ilusión puedes añadir uno más que cree momentos inolvidables varias semanas antes del gran día. Ver a nuestros hijos formar parte de la magia de la navidad no es comparable con nada.
El momento es ahora, antes de que crezcan, aprovechemos esa inocencia e inmensa imaginación para sorprenderles y llenarles de ilusión.
Una vez que compras el pack de The Elf on the Shelf sirve para todos los años por lo que el desembolso inicial se amortiza muchísimo. Hazlo pronto, cuando dejen de creer ya no será lo mismo aunque se convertirá en un bonito adorno que recordará todos esos momentos mágicos.
Y no te olvides que el Elfo no es solo cosa de niños, los papas os lo pasaréis fenomenal pensando dónde dejarlo cada noche. ¡Y luego ver las caras de alucine de vuestros hijos!

PACKS THE ELF ON THE SHELF

Empaquetados en una preciosa caja de colección, podreis encontrar diferentes modelos: Hay elfos y elfas, con piel en tono claro u oscuro, y ojos azules o marrones.

Todos los packs traen un libro maravillosamente ilustrado, que cuenta la tradición de «The Elf on the Shelf». El libro lo podeis encontrar tanto en inglés como en español.

Nuestros queridos elfos miden 34 centímetros y se pueden colocar en múltiples posiciones de modo que la imaginación para crear sus travesuras no tiene límites.
las medidas de la caja son 28 x 27 x 7 cm.

PACKS MASCOTAS THE ELF ON THE SHELF

Cuando el trineo de Papá Noel no puede despegar del suelo, debe llamar a sus renos para que vengan al rescate. En el corazón mágico que llevan alrededor del cuello, cada una de estas mascotas de Elf on the Shelf almacenan la gran fuerza del espíritu navideño, combustible necesario para que el trineo de Santa Claus funcione.

Cada pack de las mascotas de los elfos viene con su propio libro de cuentos que explica exactamente lo que hacen para ayudar cada una de ellas para ayudar a Santa en su reparto.

El pack Reno Elf on the Shelf incluye un libro de cuentos escrito en inglés e ilustrado y un reno de peluche, que servirá de mascota para que nuestros niños jueguen todo el año.

Dimensiones
Peso
Color
22.9 x 7.6 x 21.6 cm
386 gramos
Marrón oscuro

¿Alguna vez te has preguntado cómo Papá Noel da la vuelta al mundo en una noche? ¿O cómo es capaz de llevar todos esos regalos? ¡Usa magia navideña, que está hecha de alegría navideña! Aprende cómo la alegría navideña regresa a Santa año tras año en esta conmovedora historia sobre los cachorros de San Bernardo de Santa. Estas tiernas mascotas ayudan a Santa Claus usando el barril que llevan al cuello para reunir todo el espíritu navideño hasta que se libera en la víspera de Navidad para mantener la magia del Polo Norte.

Cada pack de las mascotas de los elfos viene con su propio libro de cuentos ilustrado que explica exactamente lo que hacen para ayudar cada una de ellas para ayudar a Santa en su reparto.

El pack San Bernardo Elf on the Shelf incluye un libro de cuentos ilustrado y un cachorro de San Bernardo de peluche acurrucado a un barril con un amuleto de corazón dorado, que servirá de mascota para que nuestros niños jueguen todo el año.

Dimensiones
Peso
Color
10.16 x 21.84 x 24.13 cm
544 gramos
Marrón y blanco

¿Alguna vez te has preguntado cómo Papá Noel pasa por el aire sin ser detectado en Nochebuena?, ¿o cómo puede visitar millones de casas en una noche? El secreto es, que está protegido por la mística aurora boreal que aparece cada Navidad, gracias a un zorro mágico llamado Noorah y sus cachorros de zorro ártico.

Cada pack de las mascotas de los elfos viene con su propio libro de cuentos que explica exactamente lo que hacen para ayudar cada una de ellas para ayudar a Santa en su reparto.

El pack Zorro Ártico Elf on the Shelf incluye un libro de cuentos ilustrado y un zorro ártico de peluche, que servirá de mascota para que nuestros niños jueguen todo el año.

Dimensiones
Peso
Color
8.9 x 21.6 x 22.9 cm
490 gramos
Blanco

ACCESORIOS THE ELF ON THE SHELF

20 SITIOS ORIGINALES DONDE ESCONDER TU ELFO DE NAVIDAD

¿Te has quedado sin ideas para esconder a tu pequeño elfo explorador?
Te damos 20 propuestas ¡La sorpresa y las risas al encontrarlo por la mañana están garantizadas!

  1. Dentro de calcetines navideños.
  2. Dentro de una caja de galletas. Deja un par de galletas fuera como si hubiese estado comiendo.
  3. Dentro de un paquete de servilletas de papel, durmiendo con un rollito de papel como almohada.
  4. Trepando en el árbol de Navidad. Déjalo en una altura a la que pueda llegar a ver tus hijos.
  5. Si tu árbol no es extremadamente alto, déjalo abrazado a la estrella de la punta del árbol de Navidad.
  6. Conduciendo un coche de juguete de los niños.
  7. Cabalgando un caballo o dinosaurio de juguete.
  8. Dándole un beso a una Barbie o a un Ken.
  9. Trepando por las cortinas.
  10. Deslizándose en una tirolina desde el árbol de Navidad, utilizando hilo de pescar por ejemplo.
  11. Haz un avión de papel lo suficientemente grande como para que el muñeco se pueda montar, y engánchalo con hilo de pescar al techo del pasillo.
  12. Entre los regalos de Navidad.
  13. Pintando un libro de colorear.
  14. En la nevera envuelto de una mantita.
  15. Leyendo un cuento.
  16. Deslizándose por la manguera de la ducha.
  17. Montando un puzzle.
  18. Dentro de una casita de Lego que ha construido él mismo.
  19. Escondido dentro de un vaso de cristal.
  20. En la cocina haciendo una pirámide con latas de conserva.

¡Gracias por escribirnos!