¿QUÉ ES PEQUEBLOG?

Si has llegado hasta aquí seguramente te estarás preguntando “ ¿Quién hay detrás de Pequeblog? “. 

Pequeblog es muchas cosas en una, pero principalmente es la ilusión de dos amigos por crear un proyecto juntos, es la pasión por enseñar de dos profesores y es la intención de hacer un poco más fácil el increíble viaje de ser padres desde nuestra propia experiencia. 

Somos Diego y Eva, dos compañeros de trabajo que llevamos más de diez años dedicados a la enseñanza, enamorados de la educación y entusiastas por ver cómo los niños se van convirtiendo en el germen de esos adultos que serán algún día.  

La idea empezó observando la cantidad de dudas que te van surgiendo desde el momento en que sabes que vas a tener un bebé. Dudas que crecen a la par que lo hacen tus hijos, ¿lo estaré haciendo bien?, ¿qué carro es el mejor?, ¿le pongo chupete?, ¿qué juguete es el mejor a su edad?, ¿colecho sí, o colecho no?  Y así hasta un sinfín de incertidumbres…. 

Nosotros hemos pasado por todo eso y al final siempre se tiene una cierta sensación de no estar seguros de haber elegido la mejor opción de entre todas las que te ofrece el mercado. Este es el verdadero sentido de Pequeblog, ayudarte a tomar la mejor decisión con nuestros análisis y consejos, proporcionándote toda la información que necesitas. 

Pequeblog acaba de empezar a rodar y nuestra ilusión es inmensa. Por eso nos hemos rodeado de los mejores profesionales del sector: pediatras, enfermeros, psicólogos, psicopedagogos,  fisioterapeutas, educadores, odontólogos, higienistas, músicos… para poder daros una información de calidad, veraz y objetiva. 

Con nuestro entusiasmo y el apoyo de estos expertos esperamos convertirnos en una página en la que los padres y madres confíen a la hora de buscar consejo y despejar todas sus dudas. 

Solo nos queda daros las gracias por contar con nosotros y esperamos de todo corazón que Pequeblog sea para vosotros una página indispensable en el viaje más bonito de vuestras vidas. 

¡Gracias por escribirnos!